Búsco
  • Banquetes
  • Coordinadores
  • Decoración
  • Entretenimiento
  • Fotografia
  • Salones
  • Sonido e Iluminación
en

SEGURIDAD PRIVADA

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Be the first to review
seguridad privada

Su seguridad es nuestra prioridad

Es un hecho de la vida. El crimen ocurre y la vida de las personas se pone en peligro. Algunas personas nefastas deciden causar estragos a expensas de otros. Ocurren emergencias que no podemos controlar. La logística de eventos deja demasiadas posibles violaciones de seguridad. 

Aunque no hay nada que podamos hacer para erradicar por completo este tipo de amenazas, podemos tomar algunas medidas para prevenir el peligro y disminuir los problemas de seguridad. Obtener servicios de seguridad privada es una de las formas más efectivas de disminuir el riesgo y proteger lo más importante. 

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA lideran la manada cuando se trata de proporcionar servicios de seguridad privada de vanguardia. Suministramos a nuestros clientes guardias de seguridad altamente capacitados y con una experiencia excepcional. Nuestros guardias incluyen personal militar y policial retirado y fuera de servicio que tienen habilidades y entrenamiento incomparables. Desde patrullas básicas de guardia hasta mitigación de violencia en el lugar de trabajo, EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA se especializan en brindar a los clientes soluciones de seguridad personalizadas a un precio asequible. 

SEGURIDAD PRIVADA

seguridad privada en mexico

Para lograr siempre un mayor nivel de rendimiento. Para asociarse con clientes al proporcionar personal de la ley altamente capacitado. Y para utilizar métodos de vanguardia de la manera más rentable y confidencial posible. 

Servicios de seguridad privada para cada situación

Quizás se pregunte qué tipos de empresas necesitan servicios de seguridad privada. Nuestra respuesta: cualquier negocio que tenga activos que necesiten protección. 

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA han contratado negocios de todos los tamaños y en todas las industrias. Cualquier propietario de un negocio o administrador de la propiedad podría beneficiarse de la presencia de guardias de seguridad competentes y confiables. Después de todo, el tiempo y el gasto de capacitar a su propio personal de seguridad es más de lo que la mayoría de las empresas pueden pagar. Los servicios de seguridad privada proporcionados por los EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA le permiten ocuparse de los negocios con la tranquilidad de saber que su negocio está protegido. 

Los EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA han proporcionado personal de seguridad privada altamente capacitado y profesionalmente capacitado para una variedad de necesidades comerciales e individuales que incluyen: 

  • Comunidades residenciales 
  • Comunidades cerradas y fincas 
  • Complejos de apartamentos  
  • Bodas
  • Convenciones politicas
  • Ejecutivos
  • VIPs 
  • Servicios de seguridad personal y guardaespaldas 
  • Eventos de caridad y recaudación de fondos
  • Instalaciones gubernamentales 
  • Sitios de construcción

Seguridad privada cuando y donde la necesite

empresa de seguridad privada

Aunque muchos de nuestros clientes optan por la seguridad a tiempo completo o incluso las 24 horas, muchos otros no necesitan tanta protección. En Funcionarios fuera de servicio, trabajamos con usted para determinar el tipo y la cantidad de seguridad privada que satisfará adecuadamente sus necesidades. Ofrecemos una variedad de opciones de guardias de seguridad privados, incluidos guardias armados y desarmados, guardias uniformados o vestidos de civil y contratos temporales o de largo plazo. Nuestros servicios están diseñados para satisfacer sus necesidades. Contáctenos para obtener más información sobre las soluciones de seguridad que podemos ofrecer. 

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA no es su compañía de seguridad privada promedio. Nos destacamos por encima del resto con la alta calidad de servicio que brindamos constantemente. Nuestros guardias incluyen algunos de los mejores oficiales de policía y militares fuera de servicio que han recibido capacitación adicional en áreas tales como:

  • Reportes y comunicaciones
  • Desescalada del conflicto 
  • Respuesta de emergencia 
  • Tecnología de seguridad
  • Patrullando 
  • Servicio al Cliente
  • RCP / primeros auxilios
  • Poder para arrestar 

No solo nos detenemos allí. En EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA, nos enorgullecemos de brindar amplias oportunidades de capacitación y apoyo continuos para nuestros guardias de seguridad privada. Los guardias cumplen estrictos estándares y son supervisados ​​para garantizar que los clientes siempre obtengan la protección que necesitan y merecen. Nuestros servicios de seguridad privada superan con creces a los de nuestros competidores, y tenemos la reputación de demostrarlo.

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA pueden proteger su negocio

Los EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA se han dedicado a servir a los clientes con servicios profesionales de seguridad privada desde 1993. Brindamos a nuestros clientes los servicios adecuados para satisfacer sus necesidades específicas, todo con un compromiso de honestidad y profesionalismo. Nuestras soluciones son probadas y verdaderas y nuestros guardias representan al personal más experimentado, calificado y confiable de la industria. 

Los EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA requieren que todos nuestros guardias de seguridad privados completen una capacitación intensiva que se actualiza constantemente para reflejar lo último en tecnología y las mejores prácticas. Cuando contrata a EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA, puede estar tranquilo sabiendo que su negocio y su gente están en buenas manos. 

¿Necesita lo mejor en soluciones de seguridad privada para su negocio, comunidad residencial, fiesta privada, evento corporativo, feria o propiedad? No esperes. Póngase en contacto con EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA hoy para su cotización de seguridad privada. Nuestros especialistas están listos para ayudarlo a identificar sus necesidades de seguridad únicas y desarrollar las soluciones de seguridad óptimas para proteger sus valiosos activos. 

Póngase en contacto con EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA hoy para comenzar a asegurar su negocio, propiedad o evento. 

FAQs

Q Personal de seguridad privada

Todos nuestros guardias de seguridad son seleccionados con sumo cuidado y atención a sus aptitudes para asegurarnos de elegir a los mejores elementos y enfocarlos al sector óptimo de trabajo de acuerdo a sus habilidades. Al momento de elegir un nuevo elemento de nuestro equipo de seguridad privada, investigamos a fondo los datos de todos los aspirantes para corroborar que sean verídicos. Posteriormente, realizamos algunas pruebas para asegurarnos que son material adecuado para nuestra agencia; medimos sus capacidades físicas y mentales para evaluar y combatir riesgos

Q Seguridad privada para eventos

CONTRATAR GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA EVENTOS
Fiestas, lugares de entretenimiento, eventos promocionales, reuniones corporativas … Lo que sea, lo aseguraremos para usted. Y te lo ponemos fácil.

Si produce eventos en múltiples ubicaciones, ahora tendrá un único punto de contacto para todos sus lugares. Su coordinador de seguridad dedicado se encargará de todo.

Su compañía será nombrada automáticamente como un asegurado adicional bajo nuestra póliza de seguro de responsabilidad civil integral.

Q Seguridad privada para sitos en contruccion

CONTRATAR GUARDIAS DE SEGURIDAD DEL SITIO DE CONSTRUCCIÓN
Y te lo ponemos fácil. Ya sea que tenga uno o varios sitios en diferentes áreas geográficas, ahora puede tener un único punto de contacto para todas sus necesidades de seguridad. Su coordinador de seguridad dedicado se encargará de todo.

Q Vigilancia y monitoreo

Nosotros te ofrecemos implementación y planeación de diversas medidas de seguridad. Existen muchas alternativas para implementar medidas que refuercen el apoyo de tu personal de seguridad y disminuyan al mínimo los factores de riesgo. Como empresa, variamos la amplia gama de servicios que ofrecemos, según tus necesidades, pensando en adaptarnos siempre a cada situación y espacio, pero en cuestión de infraestructura, nos hemos dado cuenta que la solución óptima para garantizar tu seguridad es conjuntar tres niveles de trabajo: estrategias, equipamiento y capacitación.

Q Seguridad comercial

Brindar un entorno seguro para sus clientes y empleados es una necesidad en estos tiempos. Asegure su establecimiento con los guardias de seguridad de seguridad privada, que están altamente capacitados, experimentados y confiables.

Según sus directivas y nuestra experiencia, seguridad privada evaluará, personalizará, desarrollará y aplicará los procedimientos de seguridad más ideales y rentables. Estos procedimientos están diseñados para maximizar la eficiencia y la eficacia de sus políticas de seguridad, y están diseñados exclusivamente para sus instalaciones.

Q Seguridad para empresas

Muchas compañías contratan guardias de seguridad y hay una buena razón para ello. Los guardias de seguridad no solo protegen su negocio de los delincuentes, sino que también protegen a sus clientes.

En caso de que ocurra un delito, los primeros en responder son los guardias de seguridad y saben qué hacer cuando están capacitados para ello.

Q Seguridad industrial

Muchas empresas engloban en el mismo rubro seguridad industrial y seguridad corporativa, nosotros decidimos ofrecer estos servicios de forma independiente puesto que contamos con años de experiencia en los que hemos podido percatarnos de que cada rubro tiene necesidades específicas y nadie puede cubrirlas al 100% si te ofrece el mismo servicio para ambos sectores.

Q Vigilancia satelital

El sector de seguridad a través de vigilancia satelital se enfoca al resguardo de cualquier tipo de vehículos por medio de dispositivos que nos permiten saber su trayectoria y ubicación en todo momento y lugar. Nuestros servicios de vigilancia satelital son los más variados del mercado, puedes solicitarlos en dos modalidades distintas: vigilancia para vehículos corporativos (autos de uso particular) o para uso industrial (vehículos de carga y transporte de mercancía). Con la intención de adaptarnos siempre a tus necesidades específicas te ofrecemos una amplia gama de opciones de las cuales tú puedes elegir las que mejor se acoplen a tus requerimientos.