Búsco
  • Banquetes
  • Coordinadores
  • Decoración
  • Entretenimiento
  • Fotografia
  • Salones
  • Sonido e Iluminación
en

Renta de Sonido e Iluminación

Renta de sonido e iluminación

Be the first to review
renta de sonido

Alquiler de equipo audiovisual

Si aún no está listo para comprar equipos audiovisuales, podemos ayudarlo a facilitar el alquiler del equipo adecuado para su evento con nuestro  programa de  alquiler de equipos AV . Aquí en Renta de sonido e iluminación, tenemos precios competitivos en una miríada de equipos para eventos muy solicitados. Podemos apoyarlo con solicitudes de artículos individuales o personalizar paquetes que harán que el evento sea un éxito para su audiencia. Nuestro inventario interno de alquiler de equipos audiovisuales varía de:

  • Alquiler de equipos de audio
  • Alquiler de equipos de video
  • Alquiler de equipos de iluminación
  • Alquiler de backline
  • Puesta en escena, tejados y control de multitudes
  • Equipos de efectos especiales

Comuníquese  con nuestro equipo de ventas  para todas sus preguntas o inquietudes sobre el alquiler de equipo. Nuestros expertos están aquí para hacer que el proceso de alquiler sea lo más sencillo posible.

renta de sonido e iluminacion

Nuestros alquileres de equipos audiovisuales se agrupan específicamente para agregar perfección técnica a cualquier tipo de evento que desee producir y mantener con los más altos estándares del fabricante. Además,  nuestros equipos se prueban en cuanto a su capacidad de servicio para cumplir con las especificaciones del fabricante, lo que garantiza el rendimiento operativo de su evento.

Dependiendo del evento y del equipo requerido, es posible que se requiera un técnico u operador certificado para su evento. Esto se basa en las certificaciones o requisitos del fabricante. Si esto surge, estaremos encantados de repasar los detalles de tal acuerdo.

FAQs

Q Audio

Dejar una impresión duradera en su audiencia depende de una producción de audio superior. Con una amplia selección de tecnologías de audio de vanguardia , Renta de sonido e iluminación puede reunir soluciones de sonido que mejorarán la experiencia de su evento.

Q Vídeo

Aproveche la oportunidad de capturar el placer que las personas tienen en su evento con video. Al grabar la ocasión, podrá reproducir la emoción que todos compartieron en los años venideros o usarla para crear contenido viral que amplíe la diversión.

Q Encendiendo

Renta de sonido e iluminación está aquí para sugerir y diseñar las opciones de iluminación perfectas para darle a su evento ese factor de "sorpresa". Dada nuestra experiencia en la industria, podemos ofrecer lo mejor en soluciones de iluminación para lograr el equilibrio perfecto entre su rendimiento y la alegría que brindará a su audiencia.

Q Soporte en el sitio

Los sistemas en el escenario se instalarán antes de su evento, operarán el equipo durante el evento y lo apagarán cuando termine su evento. Lo único de lo que tendrá que preocuparse es de cuánta diversión y emoción tendrá su audiencia durante el evento.

Q Producción de eventos

Renta de sonido e iluminación brinda soporte integral para su evento. Estamos allí con usted al principio, y manejamos todo en el camino, como la planificación logística y los aspectos técnicos: presupuesto, ubicaciones, proveedores, equipos y cualquier otro servicio adicional que su evento pueda requerir.

Ofrecemos una operación verdaderamente llave en mano que lleva su idea del concepto a una ejecución impecable con mínimos inconvenientes.

Q Diseño de escenario

Mediante el diseño creativo del escenario, Renta de sonido e iluminación ha dominado el arte de las historias visuales para que su audiencia disfrute durante su evento. Permítanos ayudarlo a diseñar ese escenario perfecto que transporta a sus multitudes al corazón de su oficio.

Q Efectos especiales

En estos días, el público espera mucho más de los eventos en vivo. Los sistemas en el escenario pueden ayudarlo a usar efectos especiales durante su evento para elevar el drama y la emoción; dejando a tu audiencia hablando sobre tu evento en las próximas semanas.

Q Alquiler de equipos

Nuestros alquileres de equipos audiovisuales se agrupan específicamente para agregar perfección técnica a cualquier tipo de evento que desee producir. Desde altavoces o consolas de audio hasta escenarios móviles o alquiler de backline, Contamos con todo lo que necesitará para garantizar el éxito de su próximo evento.

Q Puesta en escena, tejados y control de multitudes

En Renta de sonido e iluminación, tenemos la más amplia selección de barricadas de puesta en escena, tejados y control de multitudes en México. Cuando se asocie con nosotros, nuestro equipo transformará cualquier paisaje en un lugar muy solicitado.