1. Mantenlo elemental
Un rollo de folio de carnicero u arpillera se podrían colocar tal como algun corredor de mesa, y es un manera rápida y fácil de limpiar. Al tener la mesa en color neutros así como el marrón y el tostado, puedes hallar platos, iluminados y servilletas para poder dedicar un detalle de tonalidad a su ambiente.

2. Partir lo que sería negrita
El verano está más conveniente representado con colores brillantes, así que, ¿por qué no usarlo a su beneficio? Representa una gran alternativa para jugar con los tonos y las combinaciones de arreglos sobre los que normalmente se rehuirá. Hay incontables alternativas con el propósito de probar: a partir de platos principales azul cobalto con platos de ensalada verde pastel, inclusive vasos de agua de la mayoría las formas y tamaños en cada mantel. No sienta temor de combinar platos y tazones de colores primarios, o mezclar y combinar cubiertos; al lograrlo, genera un medio informal que recordará a sus amigos a relajarse y pasar un buen rato.

3. Luces
Las luces de té flotantes en frascos de albañil resultan ser una hermosa complemento a una mesa al aire libre y además son una decoración práctica de verano. Las varias mezclas de aceites esenciales tales como la lavanda y el eucalipto de limón se emplean frecuentemente como repelentes para bichos como alternativa a Algunos químicos daí±inos. Añada gotas (al rededor de CUARENTA de cada uno) en los frascos y coloque muchas rodajas de limón y lima en la parte baja. Agrega una ramita de romero a tus luminarias para adquirir una manera fragante y efectiva de mantener alejados a los bichos.

4. iluminación del humor
Mantenga la evento hasta la noche iluminando la noche A través de una iluminación elegante. Coloca luces de Navidad blancas alrededor del patio o cuelga mini linternas sobre la mesa y entre los árboles. Las antorchas Tiki y las luminarias adicionales de tarros de albañil también se pueden dispersar en las afueras de su grupo para obtener iluminación adicional.

5. Mantenlo fresco
Un ramo fabricado en casa a menudo ofrece bastante más carácter que cualquier objeto que puedas guardar de la florería. Produce tus propios arreglos florales con rosas de verano frescas como las margaritas, las Susans de ojos negros y las rosas. Añada diversas ramitas de citronela en botellas de vidrio para una defensa adicional contra los mosquitos y un aspecto completo.

6. Reciclar
Guarda botellas de vino y cerveza para poder mezclar y combinar jarrones cerca de la mesa. En caso de que tiene un poco más de tiempo la noche o 2 antes de el celebración, intente rociar sus botellas con un par de capas de una tono mate. Sus amigos no tendrán idea de que algunos de los complementos de su residencia fueron recolectados después de una noche relajante en casa.

7. cubitos de hielo
Agregue un algo de colorido a los vasos de refresco de sus familiares formando cubitos de hielo de pétalos de rosa. Ponga uno o dos pétalos de rosa (sin la necesidad de procurar) en cada forma cúbico de una bandeja de cubitos de hielo de silicona, llene con agua destilada y congele durante por lo menos cuatro horas. Asegúrese de colocar una bandeja de silicona en lugar de plástico liso, con el propósito de que los cubos puedan salirse sencillamente y no se rayen en el proceso. Además puede procurar añadir varios extras en todos cubitos de hielo , tales como pepinos en rodajas, violetas y romero.

8. Playlist
Tratar un listado de reproducción con el fin de que tu evento te favorecerá a establecer la atmósfera para la noche. Decide si prefieres o no poner sonido de fondo o canciones de escaso contorno que tus invitados conozcan además (lo más factible) canten y vayan de allí. Planee con anticipación y Inicie a realizar su lista de reproducción una o dos semanas previo, de manera que resulte capaz de añadir gradualmente canciones que conduzcan al convivio. Agregue suficientes canciones buscando reproducir a lo largo de la noche, buscando obtener que sus familiares no terminen de oir las mismas canciones en bucle.

9. cuidar bebidas
Recoja las bebidas y de este modo cúbralas con forros para cupcakes intentando evitar que los insectos entren en los vasos. Las pajitas se pueden pegar directo a través de cada Funda buscando obtener una solución rápida y fácil para el zumo de bichos voladores, pero no del tipo bueno.

10. Mantente fresquito
Congele todos los globos de agua con el fin de tener frías todas las bebidas enlatadas y embotelladas. Rellénelos únicamente hasta la tamaño de una pelota de béisbol y extiéndalos en un cubo de hojalata. Resulta ser una forma decorativa de mantener las bebidas almacenadas en el exterior, y nadie tendrá que investigar en un balde de agua helada para conseguir refrescos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *