1. Mantenlo muy simple y sencillo
Un rollo de papel de carnicero o bien arpillera se consigue colocar como algun corredor para la mesa, y resulta ser un método breve y fácil de asear. Al mantener la mesa en color neutros en calidad de el terroso y el tostado, puede procurar platos, iluminados así­ como servilletas con el fin de dar un toque de tono en el ambiente.

2. Ir lo que sería negrita
El verano resulta más conveniente representado con tonos brillosos, así que, ¿por qué no usarlo en su provecho? Es una gran posibilidad para aventurar con los colores y las combinaciones de ajustes para los que Usualmente se rehuirá. Aparecen innumerables ideas con el propósito de probar: empezando por platos principales azul cobalto con platos de ensalada verde pastelillo, inclusive vasos de agua de cualquiera de las clases y tamaños en cada mantel. Nunca sienta pánico de combinar platos y tazones de tonos primarios, o mezclar y combinar cubiertos; al hacerlo, crea un ambiente informal que recordará a sus invitados a relajarse y pasar un buen rato.

3. Velas
Las luces de té flotantes en frascos de albañil resultan ser una hermosa aditamento a una mesa al aire libre y además se convierten en una decoración práctica de verano. Las distintas mezclas de aceites esenciales como la lavanda y el eucalipto de limón se manejan frecuentemente como repelentes para insectos voladores como opcion a todos los químicos violentos. Añada gotas (al rededor de 40 de cada uno) en los frascos y Colocar algunas rodajas de limón y lima en la parte baja. Agrega una ramita de romero a tus luminarias para poder adquirir una manera fragante y eficiente de tener lejos a todos los bichos.

4. iluminación del humor
Mantenga la fiesta hasta la noche iluminando la noche A través de una iluminación elegante. Coloca luces de Navidad blancas alrededor del patio o cuelga mini linternas sobre la mesa y entre los árboles. Las antorchas Tiki y las luminarias adicionales de tarros de albañil también se pueden dispersar en las afueras de su grupo para obtener iluminación adicional.

5. Mantenlo fresco
Un ramo fabricado en casa a menudo cuenta con mucho más carácter que cualquier objeto que puedas reunir de la florería. Crea tus propios arreglos florales con lirios de verano frescas como las margaritas, las Susans de ojos negros y las rosas. Añada varias ramitas de citronela en botellas de vidrio para una defensa extra contra los mosquitos y un aspecto completo.

6. Reciclar
Guarda botellas de vino y cerveza con el fin mezclar y combinar jarrones cerca de la mesa. Si tenga un poco más de tiempo la noche o dos antes de la celebración, intente esparcir sus botellas con cuatro capas de una coloración mate. Sus asistentes no tendrán idea de que todos los adjuntos de su vivienda han sido recolectados luego de una noche relajante en casa.

7. cubitos de hielo
Añada un algo de viveza a los vasos de refresco de sus comensales ofreciendo cubitos de hielo de pétalos de rosa. Ponga uno o 2 pétalos de rosa (sin la necesidad de intentar) en cada molde cúbico de una bandeja de cubitos de hielo de silicona, llene con agua destilada y congele durante por lo menos un par de horas. Asegúrese de colocar una bandeja de silicona en lugar de plástico regular, con el propósito de que los cubos logren salirse sencillamente y no se rayen en el proceso. Incluso puede procurar agregar distintos extras en todos los cubitos de hielo , tal como pepinos en rodajas, violetas y romero.

8. Playlist
Sanar una listado de reproducción para tu fiesta te favorecerá a definir el ambiente para la noche. Decide si prefieres o no Poseer música de fondo o canciones de pequeño contorno que tus comensales conozcan y (lo más previsible) canten y vayan de allí. Planee con anticipación y Inicie a organizar su lista de reproducción una o un par de semanas Un poco antes, de forma que resulte capaz de incorporar gradualmente canciones que conduzcan al evento. Añada suficientes canciones con el fin de reproducir durante la noche, con el propósito de que sus familiares no terminen de escuchar las mismas canciones en bucle.

9. cuidar bebidas
Recoja las bebidas y de este modo cúbralas con forros relacionada cupcakes intentando prevenir que los insectos entren en los vasos. Las pajitas se pueden pegar directamente a través de cada forro buscando obtener una formula rápida y fácil para el jugo de insectos voladores, pero no del tipo bueno.

10. Mantente fresco
Congele los globos de agua con el propósito de tener frías las bebidas enlatadas así­ como embotelladas. Rellénelos unicamente hasta la medida de una bola de béisbol y extiéndalos en un cubo de hojalata. Sería una forma decorativa de mantener las bebidas almacenadas en el exterior, y ninguna persona tendrá que investigar en un balde de agua helada para conseguir refrescos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *