Taquizas para eventos

TAQUIZAS PARA EVENTOS

Nuestros servicios de taquizas para eventos incluyen: Transportación y Montaje tipo Buffette; Anafres ó Buffeteras para mantener calientes los guisados; Desechables: platos, servilletas y cucharas; Personal de servicio por 2 horas; Tortillas, cebolla y cilantro, salsas y limones.

Sabemos que muchas personas no tienen la motivación necesaria o capacidad física para preparar y organizar grandes celebraciones y ademas sentarse a disfrutar con todos sus sus amigos y familia alrededor de la mesa. ya que este tipo de fiestas (donde la comida es a la mesa) siempre hay que estar pendientes de que todo sea perfecto. ofrecemos un servicio de taquizas para eventos presentada a manera de Buffet, le aseguramos que podrá disfrutar de su evento, y de la compania de sus amistades en este ambiente casual que una taquiza le da a su celebración.
Nos encargamos que todo este a punto, nuestro servicio se distingue por el sazón de nuestros platillos, y la variedad de guisos que ofrecemos a sus invitados. Garantizamos un servicio higiénico y un excelente servicio. cuentamos con un amplio menú de guisos de donde podrá seleccionar los que seguro van a encantar a sus invitados. Ademas tenemos para nuestros clientes diversas opciones de complementos y una variedad de aguas frescas, elija el paquete que más se ajuste a sus necesidades; o pregunte por nuestras opciones de tacos para fiestas en paquetes personalizados.

Fotógrafo para Eventos

Las fotografías, obviamente, se pueden usar para fines personales, pero también se pueden utilizar con fines promocionales, para prensa, noticias, noticias, etc.

Seguridad para Eventos

Una vez que está organizando un evento, y con independencia de su tamaño, su asociación debe garantizar la seguridad de todos los que asistan.

Taquizas para eventos

Ofrecemos esta rica opción de comida para que no tengas nada de que preocuparte durante tu evento y solo te dediques a difrutar del momento