Sonido para espectáculos

Lo tenemos todo en Sonido para Espectáculos al Aire Libre.

Si eres empresario o agente de espectáculos al aire tenemos el equipo de audio y también el auxilio profesional que quieres. Contamos con el mas notable inventario de sonido y un asistencia integral que facilitan la organización de nuestros eventos.

Ningún otro staff de profesionales optimizará la colocación de los altavoces buscando permitir un sonido Cristalino e inteligible en todo la fórum, con mixtura en vivo, compilación de música, conversión de formatos, arreglos de sonido personalizados, así como especialistas en micrófonos inalámbricos en vivo con la configuración, encaje, administración.

Combine todos los planes de sonido con la suprema iluminación para lograr una solución rentable en todos sus espectáculos al aire libre, diseñaremos un sistema que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su capital.

Nuestra habilidad nos facilita advertir remedios que han superado esos molestos problemas de control. Contamos con más de 20 años en la producción de espectáculos y también conciertos para la industria del diversión. Brindamos una diversidad de servicios de alta calidad en sonido para quince años, audio para tocadas, reuniones corporativas o conciertos completos.

Renta de iluminación tiene una amplia gama de alquiler de equipo de audio para espectáculos al aire libre, empezando por mezcladores, altavoces, micrófonos, iluminación, hasta alimentaciones, iluminación escénica, micrófonos inalámbricos, focos LED, iluminación inteligente, hazers, foggers, televisores de pantalla plana, proyectores LCD, pantallas portátiles, así como sonido e iluminación de DJ.

avatar

Agenda tu evento

Eventos en México esta comprometido con ofrecerte los mejores servicios así como proveedores, por lo que te solicitamos agendes la fecha en que planeas tener un evento para que un asociado se ponga en contacto contigo.

Agendar ahora