Renta de Velarias

Renta de Velarias

Ofrecemos carpas y velarías que cumplen con todos los requisitos de un evento en exterior, ya sea para lluvia o si hay demasiado sol. Atemporal y siempre servicial, siempre ha sido uno de los elementos indispensables en los eventos ya que posee una funcionalidad importante. Contamos con modelos pequeños para comidas familiares o carpas y velarías de mayor tamaño para los eventos grandes. El alquiler de una carpa de recepción siempre será beneficiosa independientemente de las circunstancias . Además se agregará un toque especial a su evento.

Contamos con personal especializo en renta de velarías y renta de carpas para su evento. Tenemos diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de presupuesto ya sea que necesite protección para un evento deportivo, corporativo, familia o incluso para una boda. Los precios de nuestras carpas son muy razonables. Tenemos el mejor precio en la dentro y fuera de la capital en relación a la calidad que ofrecemos.
También ofrecemos servicio de entrega, montaje y el resto del equipo en renta que necesita para el éxito de su evento. Para tener un evento de éxito, llame a nuestro equipo que seguro encontrara la mejor solución a su problema, de un toque especial y elegante a su evento con las carpas y velarías mas bellas que pueda imaginar y a su vez brinde comodidad y protección a sus invitados.

Renta de Iluminación

En EventosMX ofrecemos un servicio de renta de iluminación de la mejor calidad para enfatizar sus eventos.

Renta de Sonido

Contamos con servicio de renta de equipo de Sonido, lo último en tecnología y de la mejor calidad, envíanos un mensaje y conoce la gran variedad que tenemos.

Renta de Velarias

Ofrecemos una gran variedad de Carpas, Velarias etc para dar un toque unico a su evento siempre con la mejor calidad.