Lo que hace que su interruptor de circuito de Burst

[ad_1]

interruptores automáticos están diseñados componentes eléctricos para protegernos contra los riesgos de electrocución y nuestros hogares contra incendios y otros tipos de daños Que puede ser causada por fallos eléctricos. Cada interruptor de circuito en su cuadro eléctrico Por lo general protege a uno o más circuitos relacionados contra sobrecargas, cortocircuitos y fugas a tierra.

Con el fin de entender lo que hace que el interruptor de estallar circuito (o más comúnmente conocido el viaje), que primero tiene que entender lo que es un circuito es y lo que significa la sobrecarga términos, cortocircuitos y fugas a tierra.

¿Cuáles son los circuitos?

las instalaciones eléctricas en nuestras casas están divididos en segmentos separados eléctricamente conocidos los circuitos. Cada circuito proporciona energía eléctrica a los equipos en un grupo muy bien definido y específico. Todos los accesorios de iluminación e interruptores de luz se encuentran en un circuito conocido para el circuito de iluminación. Aparatos de aire acondicionado, calefacción y ventilación de los equipos se agrupan en otro circuito conocido en el circuito de climatización. Y por último pero no menos importante, las tomas de corriente se agrupan en un circuito conocido en el circuito de potencia.

Cada circuito se compone de cables, interruptores, conexiones y otros equipos eléctricos diseñados para transportar solamente la corriente eléctrica máxima especificada por el fabricante. Cuando se expone a la corriente supera este máximo, el componente eléctrico esté averiado, derretirse o prenderse fuego. Los interruptores automáticos se introdujeron para asegurar que esto no suceda mediante la desconexión de la red eléctrica Cuando fluye la cola corriente eléctrica excede la capacidad máxima Que los componentes del circuito puede manejar

– circuitos sobrecargados. La razón principal dispara el interruptor

echar un vistazo alrededor de su casa en todas las tomas de corriente. ¿Cuántos aparatos están conectados a cada toma de corriente? Lo más probable es que tenga más que el circuito está diseñado para. Nuestro uso cada vez mayor de aparatos eléctricos y electrónicos pone más presión sobre nuestras instalaciones eléctricas cada día – a veces hasta el punto en el que la cantidad de electricidad que usamos es superior a la cantidad Que el circuito nos puede dar de forma segura sin riesgo de sobrecalentamiento o se dañe. Cuando esto ocurre, el interruptor de circuito en su centralita se desconectará el circuito de la red eléctrica

Cortocircuitos -. Cuando las cosas van mal Realmente

Ya sea que esté cavando en el jardín para la gran nueva caja de flores, o la perforación de un agujero en la pared que aguantar que cuadro de la familia preciosa, cada equipo se hacen cambios a la casa se corre el riesgo de dañar los cables eléctricos ocultos detrás de las paredes o en el suelo. Cuando se perfora un agujero a través de un cable o cortar con una pala, el contacto directo se produce entre los alambres individuales en el cable. Esto se conoce como un corto circuito. Los cables eléctricos no están diseñados para soportar la corriente que fluye en una situación de circuito tan corto. En casos como este, el mecanismo de protección de cortocircuito en el interruptor desconecta el suministro de energía eléctrica para asegurar Que el cable no se funde o se incendien.

Las corrientes de fuga a tierra

A veces se conoce la la corriente de falla a tierra o corriente residual, esto es la electricidad que fluye de la instalación eléctrica en el suelo u otros materiales conductores de la casa. Los sistemas eléctricos están diseñados para pasar corriente entre los conductores activos de la instalación. Cuando electrodomésticos como hervidores de agua, refrigeradores y lavadoras llegan a ser culpables, pueden permitir que la corriente fluya a través de sus piezas de metal en su cuerpo y hacia el suelo. Esta es una situación peligrosa conocida a una fuga a tierra. Ciertos tipos de disyuntores conocidos los dispositivos de corriente residual o viaje de falla a tierra Interruptores de corriente cuando detectan esta corriente que fluye al suelo para protegerse de una descarga eléctrica.

En resumen, sólo hay 3 razones muy simples por circuitos interruptores dispara :.

1) el circuito está sobrecargado, es decir, hay más dispositivos conectados a él que el circuito puede acomodar realidad

2) Un cortocircuito está presente … Aunque es menos probable que una sobrecarga, el cable u otra parte del cableado fijo se pueden dañar. Usted necesitará un electricista calificado para reparar este fallo y haga su hogar a salvo de nuevo.

. 3) Un aparato que está causando una corriente de fuga a tierra fluya. De todos los escenarios, esto es, con mucho, la causa más probable. Electrodomésticos llegan a ser culpables de todo el equipo, y el resultado es una cola interruptor mantiene circuito de disparo.

¿Qué debe hacer si su interruptor mantiene circuito de disparo?

Póngase en contacto con su sitio electricista para ayudar a averiguar cuál es la causa. Si usted es de Perth, Australia Occidental, póngase en contacto con el electricista Perth o uno de los contratistas eléctricos Perth.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *