La manera más fácil elegir el derecho acuario Chiller

[ad_1]

Mientras que el enfriador puede ser toda una inversión para algunos propietarios de acuario, es una pieza vital del equipo Que puede evitar el desastre algunos los meses de verano. Una temperatura del agua adecuada es vital para mantener a los peces de agua salada y los corales sanos.

acuarios de arrecife y configuraciones de acuario Peces A menudo sólo utilizan equipos tales como iluminación, bombas y motores con una cilindrada Que elevará la temperatura del agua de manera significativa. Sin un enfriador de agua para disminuir la temperatura en el acuario de la temperatura del agua subirá rápido, lo que puede significar un desastre. Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento de un acuario de agua salada es para mantener los parámetros consistentes, Ya se trate de la temperatura, la salinidad o incluso pH..consistency es clave.

Es probable que usted va a necesitar un enfriador si usted tiene una gran cantidad de equipo que se ejecuta en su acuario o simplemente vivir en un estado donde los veranos pueden llegar a ser muy caliente. Sin embargo, el dimensionamiento y la instalación de la enfriadora no es una ciencia exacta. A continuación encontrará algunos consejos útiles para recoger las bombas de la marca refrigerador, tamaño y alimentación adecuadas para su aplicación.

Los factores a considerar al elegir un enfriador

Si bien hay muchos cálculos diferentes para determinar la temperatura “tirar hacia abajo” vs. Galones de agua, estos son muy difíciles de determinar lo que es posible que tenga que reducir su temperatura realidad. La forma más fácil es ir a por las recomendaciones del fabricante y luego ir desde allí.

A continuación he enumerado nuestras marcas preferidas y las recomendaciones del tanque y lo que recomendamos es situaciones de calor intenso.

EcoPlus 1/10 CV Chiller

La capacidad de abatimiento: 93 galones – puede enfriar el agua hasta 10 ° F 35 galones pueden enfriar el agua hasta 30ºF

EcoPlus 1 / 4HP Chiller

La capacidad de abatimiento: 170 galones – puede enfriar el agua hasta 10 ° F, 100 gal.- puede enfriar el agua hasta 30ºF (Para haluro metálico o usuarios de más de 150 galones se recomienda encarecidamente al menos una EcoPlus 1 / 2HP grado comercial Chiller )

EcoPlus 1 / 2HP grado comercial Chille r

La capacidad de abatimiento: 320 galones – puede enfriar el agua hasta 10ºF 220 galones-puede enfriar el agua hasta 30ºF (Una vez más Estas clasificaciones no son compatibles con los tanques utilizando haluros metálicos intensos o marquesinas cercadas, recomendaríamos el 1 hp para estos situações de algo más de 300 galones)

EcoPlus 1 hp grado comercial Chiller Recomendado Capacidad del depósito :. 200-400 galones Dependiendo de Transferencia de calor

EcoPlus 1 1 / 2HP grado comercial Chiller: Recomendados del depósito: 300-500 galones Dependiendo de Transferencia de calor

Otras buenas marcas para buscar con puntuaciones similares o incluso enfriadores nano son hechos por los enfriadores AquaEuro

por supuesto que siempre estamos aquí para ayudarle a elegir el derecho Chiller para que la configuración. no vacila por favor llame al 866-872-0195 para la ayuda de nuestro personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *