Inicio Iluminación LED – Ventajas y desventajas

[ad_1]

Con toda la atención que se presta Beheerder promedio a las cuestiones ambientales en estos días, es ampliamente conocido Que Que la electricidad que usamos todos los días está contribuyendo hacia el gas de efecto invernadero perjudiciales emisiones a la atmósfera. Si usted cree en el calentamiento global, entonces se da cuenta de que este es uno de los temas se ve agravada por Que Estas emisiones de gases de efecto invernadero. Mientras que algunas personas conducen sus vidas no preocupados por estos temas, hay muchas personas que están haciendo la cola pequeñas contribuciones que pueden hacia aliviar este problema. El uso de iluminación LED es uno de estos métodos.

Para aquellos que por ahí que nunca han oído hablar de él, LED significa Light Emitting Diodes-y es un tipo de baja emisión de luz Que no contribuyen a estos problemas. El único problema es que aún no es una parte del mercado de la iluminación convencional, pero está creciendo rápidamente. Como cualquier cosa de esta naturaleza, este tipo de iluminación tiene sus ventajas y desventajas

Las ventajas incluyen :.

  • Un nivel muy bajo consumo de energía. Esto contribuye directamente a la luz ahorros en sus cuenta!
  • dura mucho más tiempo que la iluminación tradicional. Se ha sabido para durar hasta 50.000 horas. Eso es mucho más que cualquier otro tipo de iluminación disponibles.
  • ¿Puede resistir fácilmente los choques térmicos y vibraciones. bombillas normales son inútiles cuando se deje caer o golpee ellos. las luces LED no.
  • Grande para poner de relieve debido a la distribución direccional. Todas las moléculas de luz puede ser fácilmente enviados en una dirección sin perder energía.
  • Existe en la iluminación infrarroja de las luces LED. Y no hay radiación UV, que es mejor para usted y el medio ambiente.
  • contiene mercurio en lo que es más seguro.
  • frío al tacto por lo que la necesidad de preocuparse por la quema o apagar las luces durante 30 minutos antes de cambiarlos.
  • Ellos hacen grandes luces de colores desde cualquier lugar en el espectro de luz

Las desventajas incluyen:

  • Una variedad muy limitada y la selección de su casa En comparación con otros tipos de iluminación.
  • Es difícil de encontrar en las ciudades más pequeñas, donde los consumidores pueden tener un menor interés en esta alternativa de iluminación.
  • significativamente más caro que la iluminación regular y no conscientes de su presupuesto.
  • No es bueno para la iluminación de inundación residencial. Usted necesitará equipo adicional para hacer este trabajo
  • A pesar de que están disponibles en muchos colores, la calidad de los colores no es tan bueno como con iluminación normal.

luces LED puede ser una herramienta muy útil en su casa, especialmente si usted es consciente del medio ambiente o quieres ahorrar dinero en el largo plazo. Estos ahorros pueden subir. Si se va a ejecutar una lámpara de lectura individual con una bombilla LED 12 horas al día durante un año, costaría menos de 50 centavos de dólar, y no tendría que sustituir la bombilla. Sin embargo, a pesar de que Emiten más luz que una bombilla normal, todavía se necesita más de ellos que apuntan en muchas direcciones diferentes para iluminar una habitación, porque la luz es muy direccional.

Y en el corto plazo, LED la iluminación no es el inmediato asequible Casi la iluminación tradicional. El problema del costo passe peor si va a cambiar las luces existentes en oposición a la nueva partida. Así que si es o no Estas luces son de buen uso en su hogar depende de cómo se siente acerca de ellos, y si está o no está dispuesto a realizar la inversión necesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *