Herramientas para bordar y Equipo

[ad_1]

A pesar de que el bordado no tiene por qué ser un hobby caro, para aquellos de nosotros que tomen en serio nuestra artesanía hay ciertas técnicas y equipos que nos ayudan a bordar más rápido o más elegante.

Herramientas Acostado . Cuando se trabaja con múltiples capas en una sola aguja, que necesita para mantener los hilos en paralelo, no torcido, mientras cose. (Esto se denomina “imposición” del hilo.) Una variedad de herramientas le ayudará a lograr esta postura. El más simple es una gran aguja de tapiz o punzón. Otros Específicamente diseñadas las herramientas por la que se incluyen una herramienta caricias (también conocido como un tekobari); un extremo se asemeja a un punzón o estilete, y el otro extremo es cuadrada para evitar que se resbale de los dedos. Una aguja carro tiene un punto como una aguja colocada en un tapiz Que banda de metal se ajusta en el extremo de su dedo.

acericos . Acerico son útiles para guardar agujas roscadas si tiene que cambiar los colores a menudo. Acericos vienen en una variedad de tamaños y estilos; seleccionar uno Que cabe en su bolso de costura o cesta. Muchos grapadoras les gusta hacer sus propios modelos personalizados.

Muchos acerico fabricados vienen con un esmeril, que se parece a un pequeño alfiletero lleno de un material arenoso, como la arena que mantiene agujas limpias y afiladas.

Needlebook o Needlecase . Con “páginas” de tela suave, la needlebook mantiene sus alfileres y agujas protegidos (y lo protege de las agujas, también) y organizada. Cada “página abierta” está diseñado para almacenar un tipo de aguja particular en una gama de tamaños. . El con un acerico, este es un elemento que puede hacer usted mismo para mostrar sus talentos de costura

Muchos grapadoras como para almacenar sus agujas en needlecases, que puede ser estrecha y cilíndrica o grandes y en forma de caja; Algunos de estos últimos tienen imanes para mantener las agujas en su lugar.

paleta de hilo . Estas paletas de madera o de papel de plástico tienen una serie de agujeros a lo largo de los bordes para mantener los colores individuales de hilos, que se adjunta utilizando medios nudos.

Thread Organizador . Hay muchos productos en el mercado para el almacenamiento y la identificación de las discusiones que se acumulan. Una de las más simples es pequeñas bolsas de plástico individuales se mantienen unidos en un anillo de metal aglutinante. cajas de almacenamiento, tales como los utilizados para lurs de hardware y de pesca funcionan bien para hilo enrollado en bobinas. En el otro extremo están las cajas de madera o cofres Que se asemejan a los muebles finos.

Regla y la cinta métrica . reglas de plástico claras calibrados en pulgadas tienen un valor incalculable y vienen en una “longitud Que 6 cabe fácilmente en una bolsa de costura. Para la medición de un área más grande, una cinta métrica es útil y poco espacio necesario.

chinchetas .. y la tachuela del tirador utilizar estos para fijar la tela para camilla bares (no utilice grapas para sujetar la tela del bordado, se arriesga a tirar de uno de los finos hilos y estropear el aspecto del tejido

Redacción cinta . Esta cinta es menos pegajoso de la cinta adhesiva regular y ayuda a mantener su limpiador de la costura. se usa para encolar los bordes cortados de la tela antes de montarlo en un bastidor de costura. lo encontrarás en las tiendas de artículos de arte .

iluminación y ampliación . Tanto su vista y su costura merecen una iluminación óptima. Elige una cola luz dirige el círculo (no en el punto de mira) de la luz sobre toda la superficie de la costura. lámparas de pie y lámparas de mesa giratoria-brazo (como la luz de un arquitecto) son buenas opciones. Para evitar la proyección de sombras sobre la superficie de trabajo, los diestros se beneficiarán de una luz dirigida sobre el hombro izquierdo, los zurdos desde la derecha.

Para un trabajo muy fino es posible que desee utilizar la cola de la lámpara tiene el lupa adjunta. Otras posibilidades incluyen lupas Que colgar alrededor del cuello, se adhieren a sus anteojos, o se usan encima de la cabeza.

adornos . acentos decorativos pequeños, dan a su belleza bordado, banal, y la individualidad. Busque botones, cuentas y dijes en su lugar de tienda de costura, catálogos, muestra de los consumidores o en línea. Encontrarlos también en kits de bordado, el menudo, el enfoque del diseño del tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *