El diagnóstico y reparación de Sta-Rite Pool and Spa calentador utilizando un enfoque sistemático – Segmento Uno

[ad_1]

Si la luz en el panel de control en la parte superior de su piscina y spa calentador de Sta-Rite está iluminado que está etiquetado como “sistema de servicio”, El shouldnt Siguientes hacerse con el fin de diagnosticar qué tu calentador de Sta-Rite no está funcionando. Un enfoque sistemático ayudará a localizar el problema y posiblemente resolverlo sin tener que llamar a un técnico de reparación. Hay muchas cosas Que puede salir mal, pero muchos de los problemas son simplemente fijadas con el uso de algunas herramientas básicas. Para este primer segmento no necesitará utilizar un destornillador o la llave de tuercas de 5/16 y un básico de varios metros. segmentos adicionales entrarán en otros aspectos de la resolución sistemática de problemas.

Antes de iniciar cualquier diagnóstico hay algunas cosas Que tendrá que ser examinado. Estos elementos son las dos primeras cosas que debe comprobar en cualquier calentador de gas. Se trata de un calentador de gas, por lo que primero es el gas al calentador encendido y ¿tiene suficiente gas en el tanque. Lo siguiente es la eléctrica para el calentador. Asegúrese de que todos los interruptores y / o interruptores en el circuito al calentador están encendidos. (Por cierto este último elemento no debería ser lo primero que se comprueba en cualquier pieza de equipo o piscina de hidromasaje Que no está funcionando.)

Ahora empezar con lo básico. Sin flujo de agua adecuado el calentador no funcionará.

1. Está funcionando la bomba de la piscina? No está en ejecución, no hay flujo de agua.

2. ¿Hay que limpiar el filtro en el sistema? De nuevo, si el flujo de agua se ve comprometida, el calentador no funcionará. En un filtro de arena Por lo general, esto se logra con un simple lavado de nuevo para eliminar la suciedad y los residuos. El filtro DE quizá también con un lavado posterior o puede necesitar una limpieza más profunda. El cartucho de filtro puede necesitar tener el cartucho retirado y limpiado a fondo o reemplazadas si se es viejo y la limpieza no aumenta el flujo de agua.

3. ¿Son todas las válvulas del sistema en las posiciones correctas? Tal vez el flujo hacia el calentador se haya apagado. Y de nuevo el resultado es NO calor. O algo del flujo de paso obligatorio quizá lejos del calentador o restringido y el calentador no tiene suficiente flujo de trabajo.

4. El último elemento bajo flujo de agua sería el interruptor de presión de agua mala. Para llegar al interruptor de presión de agua y ser capaz de probarlo, es necesario quitar primero la pieza externa de la cáscara 2 de la calefacción. Usted tendrá que quitar los cuatro tornillos que sujetan los lados juntos. Los tornillos se pueden quitar con un destornillador normal o el conductor o el cubo de la llave de 5/16. El interruptor de presión se encuentra en la parte superior derecha del colector de agua, según se mira ella. Con su medidor de electricidad en ohmios, el interruptor de presión se leerá como un corto muertos. El medidor leerá 0 o emitirá un pitido. Este es el mismo resultado que obtendrá si ha configurado el medidor para ohmios y tocar los dos cables en el medidor juntos. Si se lee abierta tiene un problema. Abierta es una lectura del medidor de la nada o poner Que se lee como usted tiene que conseguir que se encuentra en y cambió a ohmios y los cables no toquen nada. Si ha comprobado que tiene buen flujo de agua; su presión es probablemente mal interruptor. Usted tendrá que obtener un nuevo interruptor de presión e instalarlo. Si se consigue nada en su medidor no sea un cortocircuito total (cerrado) o el sólido abierta, tiene un problema. Cualquier otra cosa significa que podría tener un interruptor que va contactos malos o sucios. Asegúrese de que tiene buenos contactos. Limpiar los contactos y tratar sus lecturas de nuevo.

Para volver a colocar el interruptor de presión si es que hay que hacer. En primer lugar apague la bomba de la piscina. A continuación, apague la alimentación al calentador. Retire los cables del interruptor y desenroscar el interruptor girándolo hacia la izquierda. Atornillar el nuevo interruptor de presión en sentido horario, teniendo cuidado de ponerlo en recta. Es de plástico y tiene roscas finas y puede ser dañado fácilmente. A continuación, conecte los cables. Yo recomendaría Que si tiene la capacidad que le ponen nuevos conectores en los cables, pero si están limpios y en perfecto no es una necesidad absoluta. Encienda la bomba de la piscina antes de conectar la alimentación. Ahora puede cerrar el aparato en funcionamiento, con sus cuatro tornillos y dentro de un rato disfrutar de su piscina climatizada.

Este segmento se ha tratado únicamente con una de las razones más comunes Que la piscina y el calentador del balneario no funciona y el calor su piscina o spa. Volver por los pasos que siguen van más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *