El diagnóstico y reparación de Sta-Rite Pool and Spa calentador utilizando un enfoque sistemático – Segmento Dos

[ad_1]

Vamos a mantener nuestro enfoque sistemático para el diagnóstico del calentador de la piscina mirando a lo que a la Cuando el luz en el panel de control en la parte superior de la piscina y el calentador del balneario Que Sta-Rite está marcado como “servicio del calentador” está encendido (Vamos a proceder con la suposición de que usted sabe todo de un segmento.) Esta vez tendrá que quitar los lados del calentador antes de desconectar la alimentación al calentador, para que pueda leer los códigos en la placa unida a la parte superior. Después de quitar los lados, verá la gran parte superior Que todavía está conectado al calentador. Por debajo de la parte superior es una cola panel de metal mantiene la parte superior en su lugar. En virtud de este panel hay dos pasadores de bloqueo (chavetas). Retirar con cuidado los dos pasadores y almacenarlos en un lugar seguro hasta el montaje. Retire con cuidado la parte superior y la coloque boca abajo. Verá la luz encendida en el tablero que busca en el lado superior cuando se enciende de nuevo. La luz estará junto al que está escrito en la pizarra el código que.

El primer código que se ven en el lado izquierdo de la placa habrá PS. Este es el código para el interruptor de presión. Hemos cubierto el interruptor de presión en un segmento. Si esta luz se enciende para volver atrás y revisar segmento Que un segmento. Si es necesario, siga las instrucciones para sustituir el interruptor de presión.

El siguiente código que aparece en los foros es HLS. Si tiene el controlador en el sistema tendrá que prescindir de ella en este momento. Usted tendrá que desconectar cuidadosamente la potencia de la calefacción. Después de que esté seguro Que se desconecta la alimentación, tendrá que encontrar y abrir el gabinete de alta tensión. Este armario es una caja de metal en el centro del calentador. Si usted está buscando en el armario, por lo general hay el tornillo en la parte superior derecha. Afloje el tornillo y la puerta se moverá hacia usted. Es necesario tener mucho cuidado cuando trabaje en esta por lo que el cuadro y sólo cuando esté seguro Que la potencia al calentador está apagado.

Tendrá que pasar por alto la interfaz de seguridad cortafuegos. Para ello se necesita un cable corto con conectores de penetración de lengüeta. Si usted tiene un controlador y fue enquiry.c instalado el cable no se han dejado en el cuadro por el técnico que instala el controlador. Si no tendrá que hacer este puente de alambre. En este punto, ven en el manual del propietario para localizar los dos pasadores adecuados para conectarse a. Si usted tiene un controlador o está utilizando el interruptor de bombero aquí es donde no deberia estar conectada a su control. Si tiene el controlador y no está conectado aquí, podría ser la fuente de sus problemas y, o bien tiene un técnico certificado corrige el problema o corregir por sí mismo.

Usted debe tener cuidado de no poner el puente de hilo en los terminales de alimentación o va a destruir su calentador por combustión hasta el sistema electrónico. Utilice el manual para localizar donde se supone que el interruptor de bombero que se adjunta y con cuidado conectar el puente entre estos terminales. Si ahora se conecta la alimentación y el calentador funciona sin ningún problema, el problema radica en el controlador o el cableado que va al controlador. Tendrá que disparar problemas de este sistema.

Si todavía tiene el mismo problema con el calentador. ( “Calentador de Servicio” luz se enciende), deje el puente en su lugar y VERIFICAR Que la bomba está encendida y de que tiene un buen flujo de agua. Asegúrese de nuevo con su medidor Que el interruptor de presión no es el ciclismo. Se debería leer como un cortocircuito total. (Ver segmento de uno) Con un buen flujo de agua verificada y la luz de “servicio del calentador” encendido, el problema podría ser uno de los termo-reguladores en el sistema de seguridad.

Desde que empezamos esto con la luz indicadora en el tablero prendidos junto a HLS, lo primero que vamos a comprobar los cables van al interruptor de límite alto. El interruptor de límite alto se encuentra cerca de la parte inferior en el lado izquierdo del colector de agua, según se mira ella. Para verlo necesita quitar la cubierta lateral en el colector de agua. Que el tornillo mantiene la tapa está en la parte superior de la misma. Usted necesita asegurarse de Que los cables de color naranja que van al interruptor están intactos, unida y sin corrosión. Si el cableado es correcto, usar el multímetro para comprobar Que el final de carrera de alta lee como un cortocircuito total. Si se lee abierto y el agua no es superior a 104 M, reemplazar el interruptor de límite alto. Si esto no soluciona el problema que pueda tener un tablero de control malo y que tendrá que ser reemplazado. Poniendo a prueba la tarjeta de control es un proceso muy involucrados y será tratado en un segmento posterior.

Este es el final del segmento de dos y usted ha tomado a través de una parte del circuito de seguridad en el calentador y 2 del indicador las luces en el tablero. Vamos a seguir adelante con nuestro diagnóstico sistemático de problemas en la piscina Sta-Rite y el calentador del balneario en el siguiente segmento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *