DJ Luces – Los mejores consejos y Consejos para elegir la iluminación de DJ y equipo del partido del disco Luces

[ad_1]

DJ equipo de iluminación es un aspecto muy importante de cualquier equipo de música disco de configuración y no para ser pasado por alto o subestimado. Sin embargo, una vez que tenga una buena idea de las opciones disponibles se encuentra relativamente fácil para equipar a usted mismo con algunos grandes soluciones de iluminación a precios asequibles.

Hay muchos tipos de luces DJ disponibles y que son muy diferentes en precio, así que es una buena idea para planificar sus necesidades y entender que si sólo haces pequeños o el promedio de las horas locales, luego usted no necesitará una gran cantidad de luces o de un equipo de iluminación grande ya que éstas sólo se pueden usar un par de veces al año. De hecho, puede ser más realista y beneficioso para comprar algunos buenos efecto luces, un par de escáneres móviles en la cabeza, un láser y una máquina de humo y en las raras ocasiones es posible que tenga más de iluminación, entonces siempre se puede más la contratación de algunas luces de su almacén local DJ.

Si usted es un principiante a la iluminación del disco, entonces usted debe ganar un poco más de conocimiento mediante la lectura de la siguiente parte de este artículo que le da las opciones para la elección de las luces de DJ y paquetes de iluminación .

1) luces de Moonflower (gobo) – esta producción patrones de luz a través de la lente y se puede

2) Escáneres muy eficaz -. Disponible como fijas y unidades de iluminación móvil de cabeza y estos son probablemente los más populares y utilizan el drive más largo y la escena del disco móvil. El escáner DJ luz se puede conectar entre sí en una cadena y unida a un controlador de iluminación (unidad de control DMX) y las unidades conectadas para funcionar como un efecto sincronizado

3) luces láser DJ. – La luz láser produce ningún efecto patrón fijo en uno o varios colores (requiere múltiples cabezas) y las unidades más avanzadas pueden producir algunas animaciones sorprendentes que normalmente son controlados a través de un ordenador portátil que funciona una interfaz DMX.

4) dj luces negras y luces UV – Estos producen fluorescentes de luz y efectos negro, al igual que cualquier visten de blanco se destacan de manera brillante. Estas luces negras son perfectas para Mobile Disco, casa y el dormitorio, y discotecas

5) Se enciende partido del disco -. Estas luces están ampliamente disponibles y son una solución asequible para fiestas, clubes pequeños y otras aplicaciones de luz. Usted puede comprar una completa proveedores de DJ del partido del disco Pak en línea y que puede convertir cualquier lugar pequeño en un partido palacio llamativo, colorido y de la atmósfera.

Hay muchas más opciones disponibles, incluyendo cajas de luz y paneles LCD, luces estroboscópicas y Beacons también las luces de aceite Gobo para nombrar unos pocos. Sin embargo, los principales elementos mencionados anteriormente (1 a 5) son, con mucho, el equipo de iluminación utilizado más ampliamente y si se opta por una combinación de estas luces, entonces no va a ir muy mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *