Cortar la ropa resistente para Cristaleros Trabajadores de vidrio o

[ad_1]

alto rendimiento ropa resistente al corte para decoradores y trabajadores de vidrio, son una manera muy eficaz y eficiente de reducir el riesgo de lesiones accidentales de corte.

Cuando se trabaja con vidrio, que es, por supuesto, de gran importancia para usar el equipo de protección personal necesario (PPE) para proteger el cuerpo del trabajador contra lesiones en caso de rotura del vidrio o se rompe en el impacto. Se requiere equipo de Ojo Al hacer cualquier tipo de corte o rectificado, y es de igual importancia de llevar cortar Que ropa resistente protege contra cortes accidentales.

La prioridad tiene que ser proporcionar información adecuada sobre la seguridad de las precauciones y la formación de el manejo de vidrio para todos los empleados y para desarrollar e implementar un sistema de trabajo seguro. Sin embargo, es una cuestión de hecho que se producen las lesiones será siempre existe siempre el ser humano. Nuestro enfoque o concentración en el trabajo pueden ser fácilmente comprometida por una serie de variables que no podemos controlar, como las circunstancias personales, la cantidad de sueño, la salud e incluso la cantidad de un individuo goza de su puesto de trabajo.

Entendiendo esto hay que tienen por objeto prevenir las lesiones de corte, en caso de que se produzcan errores mecánicos o humanos. Aquí es donde la ropa resistente al corte puede ayudar. Al igual que el cinturón de seguridad en el coche, podemos esperar que la gran parte de la que queremos que nunca vamos a necesitar nuestra cinturón de seguridad, y podemos creer que la gran parte de la que queremos en nuestras propias grandes habilidades de conducción. Por desgracia, un día nuestro coche podría no funcionar correctamente o podría ser algún otro que hace que un error de conducción principal, y en tal momento que nuestro cinturón de seguridad se incrementará drásticamente nuestras posibilidades de supervivencia o reducir el riesgo de lesiones graves.

La Organización Internacional del Trabajo ha observado un estimado de 50 millones de dólares que el trabajo lesiones relacionadas con ellos ocurren 160.000 cada año o cada día. Su estudio de 263 trabajadores del vidrio en una fábrica de un vaso particular, en 2003 y 2004 concluyó Que el 59,3% había sufrido de lesiones relacionadas con el corte en el trabajo.

Nuevos datos de la Dirección de Salud y Seguridad (HSE) en el Reino Unido Claramente mostrar la industria del vidrio y la manipulación de metal es uno de los más peligrosos en el Reino Unido, que representan el nueve por ciento de la plantilla total y el 16 por ciento de los accidentes reportables.

Mejor protección habría también previno la lesión corte grave de Ian Swain, un trabajador de vidrio, cuyo brazo fue cortado hasta el hueso Cuando la hoja de cristal se hizo añicos en la mano en 2009, la ruptura de la arteria, los músculos y los nervios de su brazo derecho.

la Salud y Seguridad de los ejecutivos indicó Es evidente que si que se han sería Ian Swain provisto de protección de todo el brazo se habría evitado un daño grave.

después de un corte similar relacionada con lesiones graves e incluso la pérdida de la vida, y después de tener mucho cuidado al evaluado financiera, fresco y consequências morales raíz de este tipo de accidentes, las principales firmas de manejo de vidrio del mundo han emitido su fuerza de trabajo con EPP adecuado en los últimos años. Tiene? ¿Tiene conocimiento de los últimos avances en el mundo de la ropa resistente al corte

ropa resistente al corte de alto rendimiento se ha puesto en marcha recientemente y probado para Europea (EN 388: 2003 Nivel 5) ?, Internacional (ISO 13997: 1999 Nivel 5) y americano (Nivel ASTM F-1790-05 4) resistencia al corte con cuchilla estándar. Todos los resultados de las pruebas disponibles confirman sus niveles de protección contra cortes verdaderamente excepcionales.

Hecho de 100% Cut-Tex PRO, este tipo de ropa resistente al corte ofrece un alto nivel igual de comodidad y protección, y ya está disponible en muy respetado distribuidores autorizados en numerosos países de todo el mundo.

a medida cortan ropa resistente también puede ser diseñado, desarrollado y fabricado sobre la base de clientes obligaciones y riesgos operativos, o de diseño directrices claras.

por favor correo electrónico info @ ppss-group.com www.ppss-group.com visite o llame al +44 (0) 845 5193 953

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *