Cómo revisar la fotografía

[ad_1]

Ya sea que usted está revisando una de sus propias fotografías o alguna otra persona de, hay ciertas reglas del pulgar Que no debería ser siguió. Los siguientes pasos ofrecen un enfoque paso a paso para la revisión de fotografías y, posiblemente, ofrecer consejos.

1. Categorizar la pieza a un tipo particular: retrato, paisaje, naturaleza, fauna, acción … etc. Sí hay una diferencia entre la naturaleza y la vida al aire libre. El punto es limitar la búsqueda a un tipo relativamente elevado. Hay diferentes expectativas para los diferentes tipos.

2. Se utiliza la iluminación de manera efectiva? Diferentes técnicas de iluminación se utilizan para diferentes tipos de fotografía. Es el tiro demasiado oscura? ¿Hay lavado (blancos son demasiado brillante)? Se utiliza una iluminación indirecta si se trataba de un retrato? iluminación directa en los retratos rasgos faciales puede aplanarse.

3. Determinar cuál es el sujeto de la fotografía es. Los espectadores no deberían tener que adivinar cuál es el tema. Si el sujeto no es claro entonces que no hay mucho sentido ir muy profundo en la revisión.

4. Observe la cola técnicas fueron utilizadas para resaltar el motivo. Fue una estrecha profundidad de campo se utiliza para difuminar el fondo y el primer plano mientras se mantiene el sujeto enfocado? Fue objeto en movimiento durante el disparo? Fueron las técnicas utilizadas para mostrar el movimiento?

Hay muchas técnicas Que se pueden utilizar para llamar la atención sobre el tema. ¿Hay técnicas particulares notorio? Debería haberse utilizado una técnica diferente?

5. A ver si hay algo en la cola disparo innecesariamente distrae del tema. ¿Hay algo en el fondo Que dibuja su ojo lejos de la materia? Fotógrafos shouldnt asegurarse Que no hay distracciones en el visor antes de disparar.

6. El último paso en la revisión de la foto es el desarrollo de una opinión personal. ¿Le gusta la fotografía? ¿Por qué o por qué no? Si se trata de su tiro, lo que no deberían de manera diferente la próxima vez … si algo? Si se trata de otra persona, que habría tomado un enfoque diferente?

Si alguien quiere que revise su fotografía, el modo. darles su opinión honesta, con crítica constructiva si es necesario.

Los más fotografías que revise el mejor preparado estará para diferentes oportunidades fotográficas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *