Cómo cambiar sus luces de la piscina De A halógeno LED

[ad_1]

Si usted ha tenido luces halógenas en su piscina desde los albores del tiempo, es posible que desee considerar el cambio a luces LED de la piscina. luces de la piscina LED son más eficientes en energía y no producen las mismas luces halógenas de calor Que, haciéndolos más seguros para usar durante períodos más largos equipo.

En el pasado, las luces LED iluminan A menudo no podría tener suficiente superficie. El mundo de los LED ha mejorado drásticamente en los últimos años y ahora ofrece abundantes opciones para opciones de iluminación de calidad. Si ya dispone de luces de la piscina de halógeno, sabes lo maravilloso de su piscina se ve en la noche.

iluMinación crea un ambiente casi mágico. Si usted no tiene las luces es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en ellos. Nadar en la noche es una gran manera de relajarse después de un día agotador.

Las luces halógenas son diferentes de las luces LED. Los principales puntos que necesita saber son las siguientes:

• El LED se quema “fresco”, que significa que son más seguros si se llega en contacto accidentalmente con uno

• Las luces LED vienen en una variedad de opciones de color hasta 16 modos de color de

• halógeno necesita ser reemplazado más a menudo que sus homólogos LED

• efectivo luces LED pueden iluminar su piscina, así como halógeno, manteniendo que etérea ambiente con menos potencia

luces de la piscina • LED son a menudo mucho más fácil de reemplazar que los halógenos

La mejor razón para comprar las luces LED es que se considera que es más ecológico que el halógeno. Que utilizan menos energía que las luces halógenas Sin embargo costo puede un poco más de halógenos para el precio de compra inicial, pero se recupera fácilmente el coste debido a la larga vida útil de los LED cuando se compara con la vida útil de una bombilla halógena.

Hay algunas diferencias de tamaño entre las luces halógenas y LED a considerar. Sería ideal para medir, o si es posible, para tomar uno de sus bombillas halógenas existentes con usted cuando compras alrededor para iluminación de la piscina. Obtendrá una mejor idea de lo fácil que será encontrar las luces LED a nivel local. Es también una buena idea preguntar acerca de la instalación para que sepa qué esperar.

Además de considerar el tamaño de las luces, tendrá que tener en cuenta la facilidad de reemplazo. Si usted ha decidido cambiar de halógeno de LED, que ya se beneficiará de la esperanza de vida más larga LED. Esto se traduce en un menor número de cambios de luz. Que es posible una vez que la luz se instalan de Que pueden ser reemplazados fácilmente cuando sea necesario. Es una buena idea tener en cuenta la facilidad con que se puede obtener información de las luces también.

Si prefiere realizar sus compras a nivel local, es posible que desee hacer una lista de las tiendas, que llevan de la luz de la piscina del LED que elija. El mismo principio es válido para compras en línea. Si usted encuentra un sitio web, que ofrece la iluminación de su piscina, y las compras en línea es más fácil para usted, asegúrese de darlos a llamar para responder todas sus preguntas antes de comprar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *