barco de iluminación LED para barcos de pesca comercial

[ad_1]

La industria de la pesca comercial es un escenario exigente y peligroso donde las apuestas son tan altas como las frutas. A menudo trabajan todo el día y frente a algunas de las peores condiciones climáticas posibles, los pescadores comerciales conoce la importancia de contar con un equipo fiable que pueda resistir los ambientes más abusivas y continuar la operación sin fallas. Con la pesca, a menudo tienen lugar en la noche, la iluminación es una de esas piezas de equipo que juega un papel crítico en la seguridad y la productividad que no puede ser comprometida en.

embarcaciones pesqueras comerciales suelen emplear sistemas de iluminación HID en forma de dispositivos de sodio de alta presión eléctricas en sus plataformas de trabajo. Potente y eficaz, tales sistemas de iluminación han proporcionado adecuada solamente con el fin de iluminación ha sido el estándar durante muchos años. Dado que estos barcos están muy lejos de la costa por períodos largos y deben tener fuentes de alimentación independientes, potencia y eficacia son factores clave para determinar el tipo de iluminación que se utilizarán, y hasta la fecha los sistemas de HPS han sido los más práctico.

dos de los mayores inconvenientes con SPH iluminación en barcos de pesca comercial han sido su muy baja calidad de la luz y la sensibilidad a la humedad. La luz producida por una lámpara HPS tiene una naranja / rojizo distinta producir un pobre contraste y reproducción del color, reducción de la agudeza visual para aquellos en la plataforma. Las lámparas de HPS también funcionan muy caliente, y cualquier exposición a la humedad durante el funcionamiento pueden causar fácilmente una lámpara se rompa o incluso explotar violentamente, y teniendo en cuenta el hecho de que estos buques están expuestas a algunas de las condiciones marinas más húmedos posibles, a menudo sucede . A pesar de todo esto, los sistemas de HPS siendo populares debido a la larga vida de las lámparas y su alta eficacia luminosa de 120 lúmenes por vatio fin. El menor consumo de energía por iluminación, menos combustible se quema durante el funcionamiento, la mejora de la cantidad de tiempo que un barco puede permanecer en el mar tirando de captura y reducir los costos asociados con el combustible.

tecnologías de iluminación modernos sin embargo están cambiando todo eso y ofrecer algunas ventajas que muchos operadores de pesca comercial ya se están aprovechando. En particular, los sistemas de iluminación LED han surgido ofreciendo para proveer las necesidades de durabilidad y eficacia de la pesca del buque, y no sólo eso, sino que proporcionan un rendimiento mucho mejor que los viejos sistemas de HPS a los que sustituyen. Para ver por qué esto está ocurriendo algunas estadísticas sobre dos tipos de iluminación y cómo se comparan entre sí.

HPS-

lúmenes por vatio producido por los sistemas de HPS promedios de 120 lúmenes por vatio y es una de las formas más eficientes de iluminación disponible.

temperaturas de color que van HPS aproximadamente 200 Kelvin, colocándola debajo de las bombillas incandescentes, lo que resulta en la emisión de luz con un color rojizo / naranja distinta. HPS hace que los colores del mal, lo que contrasta tiene malas cualidades, y se utiliza generalmente en aplicaciones en las que estas cualidades no son consideradas muy importantes, tales como aplicaciones de aparcamiento en la calle y la iluminación.

vida de las bombillas HPS promedio de 20 a 40.000 + horas de vida útil y se encuentran entre las fuentes de luz más largas de estar disponibles. Sin embargo, lámparas de HPS son propensos a un fenómeno conocido como “bicicleta” en el que con el envejecimiento de la lámpara se hace más difícil para el lastre para mantener una tensión lo suficientemente alta para mantener la luz Eventualmente, la tensión requerida para mantener encendida la lámpara supera el máximo de lastre capacidad y la lámpara se apaga. Una vez que la lámpara se enfría se requiere menos tensión para encender de nuevo, y la lámpara se enciende de nuevo. Este ciclo continúa hasta que la lámpara falla por completo.

lámparas de HPS son muy frágiles ya que están hechas de vidrio y se calientan durante el funcionamiento. Como resultado de ello, requieren una protección más amplia en forma de cajas pesadas, extensa y sellado de absorción de vibraciones conjuntos de montaje con el fin de sobrevivir a las duras condiciones del medio ambiente marino. Tan poco como una sola gota de agua en contacto con una lámpara HPS caliente es suficiente para hacer que falle de forma explosiva. Debido a esto, los sistemas de iluminación HPS requieren mantenimiento e inspección frecuente para evitar fallos.

LEDs-

LED de iluminación medio 60-100 lúmenes por vatio y está atado con iluminación fluorescente en el segundo lugar en la categoría de eficiencia.

temperaturas de color para LEDs varía con la configuración y se pueden unir a un parámetro específico. LEDs están disponibles en 2700K, 4500K, 5000K, 6000K, y la mayor temperatura de color. LED utilizados para aplicaciones de pesca comercial están típicamente en el rango de 4500K a 6000K y como resultado producen una luz de color blanco muy agudo. Además, los LED ofrecen muy buen contraste y buena reproducción de color, haciéndolas adecuadas para aplicaciones donde la alta agudeza visual es crítica.

lámpara de la vida media de 50.000 horas LED, y muchos accesorios disponibles que pueden llegar a 100.000 horas de vida útil. Por otra parte, como los LEDs edad no experimentan cambios significativos en el funcionamiento. LEDs simplemente crecen dimmer con el tiempo, y la mayoría de los fabricantes consideran LEDs han llegado al final de su vida útil cuando se cae al 70% de su flujo luminoso inicial.

Los LED son una forma de iluminación de estado sólido que es muy resistente y versátil. No tienen ningún vidrio y así no pueden dejar de temblar, y no van en caliente y por lo tanto no son tan propensos a fallar la exposición a pequeñas cantidades de agua. Los LED son altamente resistentes a impactos y vibraciones perjudiciales forma, así, que los hace adecuados para aplicaciones en las que se cumplen manejo rudo y condiciones abusivas.

LED ofrecen los operadores de pesca comercial una alternativa de iluminación que puede proporcionar un funcionamiento altamente eficiente combinado con una calidad mucho mejor la luz que los sistemas de HPS. La luz que producen es más blanca y más intenso con un mejor contraste y reproducción del color, que a su vez contribuye a la agudeza visual durante la ejecución de tareas complejas. Barco lámparas LED también son mucho más duraderos que los sistemas HID, y son capaces de resistir una manipulación brusca que podría causar la falla prematura de un dispositivo eléctrico de HPS.

A nivel mundial, los operadores de la pesca profesional puede mejorar la seguridad y la productividad en sus plataformas sin comprometer la eficiencia de la iluminación. Más fiable, más funcional y más durable, LED luces de barco representan un paso adelante respecto a los sistemas de HPS de estilo antiguo que es difícil de superar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *