5 Útil de Cocina Diseño Consejos

[ad_1]

Tener una enorme cocina completa con la cocina últimos equipos y aparatos del estado de la técnica es el sueño de todos. La cocina grande proporciona espacio más que suficiente para que sus actividades de cocina y para poner todos los equipos de cocina. Sin embargo, no todo el mundo tiene el lujo de tener una gran cocina en su casa. Una gran cantidad de casas o apartamentos modernos están equipados con cocinas muy pequeñas. A continuación se presentan algunos consejos de diseño de Cocina simples Que le ayudará a aprovechar al máximo el espacio disponible.

1. Pintar las paredes con colores brillantes

Los colores brillantes, alegres como el amarillo, aguamarina, o la tendencia bebé de color rosa para dar la ilusión de un espacio más grande. Se pueden combinar también los colores para crear un estado de ánimo específico o la declaración. Un toque de color brillante dará audaz declaración de un espacio pequeño.

2. Abre la ventana y maximizar la iluminación

Una iluminación suficiente hará que su pequeña cocina se vea más grande. Si su cocina ya tiene una ventana grande, no lo cubra con una cortina. Retire la cortina para dejar entrar más luz natural. Puede instalar la mini persiana de lamas estrechas para que pueda cubrir la ventana por la noche o cuando hay nadie en casa. Si su cocina no tiene una gran ventana, compensar con buena iluminación. Bajo armario o bajo iluminación contraria puede ayudar a crear la ilusión de más espacio.

3. Deshacerse de desorden y el desorden

No deje cosas extiende alrededor de su cocina, mantenga su alboroto cocina libre. Sólo poner los utensilios necesarios, u aparatos en el mostrador. Usted no debe almacenar el resto en la caja o armario. Al minimizar el desorden a nivel del ojo, su cocina se verá y sentirá más grande de lo que realmente es.

4. Hacer uso de la pared para el almacenamiento de equipos

Usted montar estantes abiertos o bastidores que cuelgan en sus paredes si no tiene suficiente espacio en sus gabinetes de cocina. almacenamiento al aire libre es ideal para la organización de las especias, utensilios de cocina, vajilla, etc. Con un poco de creatividad, objetos de cocina de todos los días se pueden hacer buenas decoraciones. También se puede colgar bolsas de tela detrás de la puerta de la cocina para guardar pequeños objetos como hojas de aluminio, bolsas de papel o servilletas.

5. Optar por aparatos de cocina compactas

Equipo de cocina hoy en día vienen en varios diseños y tamaños. Los fabricantes han llegado con electrodomésticos de ahorro de espacio para hacer el diseño pequeña cocina más fácil. aparatos más pequeños, como microondas se pueden colgar debajo de los gabinetes para el ahorro de espacio.

Estas son las únicas de las pequeñas ideas básicas de diseño de cocina. Puede seguir estos consejos y utilizar su propia creatividad para hacer su pequeña mirada de la cocina espaciosa y atractiva. Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *