5 consejos útiles para la producción de la pantalla verde

[ad_1]

tecnología de pantalla verde es un método ampliamente utilizado en las películas que vemos hoy, desde las películas de acción como 300 a comedias románticas como 500 días de verano. Usted puede pensar que las escenas fueron filmadas en el lugar, pero en realidad fueron generados por el mero ordenador y filmadas en un estudio de la pantalla verde. Se ven eh realista?

Vamos a dividirla esto para usted, la pantalla verde o-chroma key consiste en superponer dos imágenes juntas. Dado que se elimina el color de la primera imagen de fondo, la segunda imagen detrás de ella a continuación, servirá como el fondo final. Este escenario puede ser casi cualquier cosa, una escena de playa o incluso algo creado en su imaginación. Prácticamente no hay límites para esto.

empresas de producción de vídeo de la empresa se integran en el sistema con el uso de grandes escenarios verdes, costosos equipos de iluminación y editores y productores con experiencia, pero de hecho, si usted tiene las habilidades y conocimientos adecuados de este proceso ciertamente puede eliminar por sí mismo.

Ahora bien, este artículo le guiará a través de la primaria “no” sólo para asegurarse de que tiene el derecho básico. Si fallas con la A-B-C, confía en mí; obtendrá ninguna parte.

1. Iluminación

Una de las mayores preocupaciones que se enfrentará en la producción de vídeos ininterrumpidos siempre es la iluminación. la falta o exceso de la misma determinará el éxito de su material. El posicionamiento de las fuentes de luz debe ser preciso. La iluminación debe ser igualado ya que se debe evitar cualquier sombra sobre el conjunto verde.

Las sombras dan un molde oscuro en la salida final. Recuerde, se necesita más que una buena iluminación para evitar su proyecto parezca una película de terror.

2. Think Ahead

¿Cómo se imagina el fondo del producto final? Usted debe imaginar el vídeo en su conjunto. Piense en el fondo, así como los artistas que van a participar. Cuanto más la planificación y la visión que se obtiene, cuanto más cohesiva su trabajo será al final.

3. distanciarse

Son sus jugadores mantengan por lo menos 10 pies de distancia de la parte inferior. Esto reducirá los derrames de color.

4. Ropa

Muy bien, una vez que tenemos un fondo limpio. Vamos a proceder con el talento en la pantalla. Todos los verdes, de color caqui y marrón de no-no. Tienen una tendencia a convertirse en transparentes en la imagen final. Las normas deben ser evitados también.

5. Apoyos

Toda la producción de video necesitan apoyos, pero mantenerse alejado de los objetos reflectantes o brillantes. Estos reflejarán el verde y el color, así como el número 4, que pueden venir transparente.

Muy bien, así que estos son sólo 5 consejos, pero créanme, mantener las cosas programadas y usted estará en su camino a los vídeos de producción increíbles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *