3 Ventajas del uso de controles de sensor de la ocupación

[ad_1]

Durante muchos años, la iluminación de diseño de interiores ha existido dentro de los confines del interruptor de la luz. La naturaleza del interruptor de la luz tradicional ha creado sociedades mala costumbre de dejar las luces encendidas. Las empresas se dieron cuenta de una parte considerable de sus costes de explotación se estaban contribuyó a la iluminación de sus edificios. La solución a este problema fue la introducción de controles de iluminación automáticos, y el componente más notable de todos ellos sería la ocupación del sensor del interruptor. Un sensor de ocupación reemplaza o complementa el interruptor de la luz tradicional para apagar las luces cuando se detecta un ocupante de la habitación y apagar las luces automáticamente cuando se detecta a nadie en la habitación durante un período determinado de tiempo. Presentado por primera vez para edificios comerciales, controles con sensor de ocupación están siendo desarrollados para aplicaciones residenciales, y proporcionan beneficios proporcionales a un precio asequible. Tres ventajas de emplear Estos controles incluyen en su casa; conveniencia, la eficiencia energética y versatilidad.

Conveniencia

Hay muchos casos en nuestra vida diaria que nos convertimos en problemas accionando el interruptor de luz para iluminar el pasillo o la habitación estamos entrando. Por ejemplo, entrar en una habitación donde el interruptor de la luz está muy lejos y es difícil de encontrar en la oscuridad. Otra sería entrar en una habitación donde nuestras manos están llenas Con frecuencia, tales como el cuarto de lavado o almacenamiento vestidor. La instalación de un interruptor de sensor de ocupación es una solución fácil para eliminar la molestia de poner abajo lo que llevas y golpear el interruptor de la luz. Además, en su salida, no se preocupe por dejar las luces encendidas porque se apagará automáticamente después de que ya no está en la sala.

eficiencia energética

Tal vez la única razón para el desarrollo de sensor de ocupación es crear un sistema de iluminación de bajo consumo más e inherentemente Contribuir a la eficiencia energética de todo el edificio. El concepto es claro; hacen que sea imposible salir de luces Cuando el espacio no está ocupado. Esto es exactamente lo que hace un interruptor sensor de ocupación. No sólo se reduce el consumo de energía para el planeta, también es bueno para su presupuesto mensual. interruptor de la pared residencial de ocupación puede sensores cuestan menos de 20 dólares, y proporcionar una vida de ahorro en su factura de energía de la que disminuye el consumo innecesario.

Versatilidad

La versatilidad es una ventaja de los sensores de ocupación que a menudo se pasa por alto. La razón principal de su uso es para controlar la iluminación, pero también son tan capaces de controlar otros equipos y aparatos en su casa Que operar en un tomacorriente controlado por un interruptor de luz. El pensamiento creativo puede dar lugar a usos no convencionales adicionales para su sensor de ocupación, y ahorrará más dinero en sus facturas de servicios públicos. Para comenzar a pensar en usos mirar alrededor de la habitación de su casa y considerar lo que está enchufado, pero nunca se utiliza cuando no se encuentre en la habitación. Algunos ejemplos podrían incluir un ventilador o calentador de espacio, o, posiblemente, una cafetera o tostadora. Aunque no mucho, algunos de estos electrodomésticos consumen energía incluso cuando no está en uso. El control de estos artículos para el hogar con un interruptor de luz automático es una solución perfecta para reducir el consumo innecesario de energía.

Estas tres ventajas de controles con sensor de ocupación puede mejorar su hogar de muchas maneras. El carácter práctico y lujoso de este componente de iluminación automatizado es suficiente para justificar su uso. Sin embargo, algunos códigos de construcción están empezando a requerir el uso de sensores de ocupación en muchos casos; por ejemplo, Título 24 reglamentos para casas de bajo consumo de California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *